viernes, 5 de agosto de 2011

TERROR FILM

Bueno aqui damos inicio a la descargas de peliculas!!!!

REC experimenta el miedo

ya que el primer cortometraje es español, seguiremos con cine de ese pais, la elegida es "REC: Experimenta el Miedo", pelicula de terror estrenada en España en enero del año 2007 REC es una película dirigida por Jaume Balaguero y Paco Plaza y está rodada como falso documental.

La película es narrada por un par de periodistas de televisión (una periodista y un operador de cámara), que van a documentar cómo es la vida nocturna de una estación de bomberos con la esperanza de grabar alguna misión importante. El cuartel recibe una llamada de emergencia de un edificio, que responden dos bomberos acompañados de los periodistas acudiendo al lugar de la llamada sin saber qué encontrarán.

TRAILER



DESCARGA

4 links y por MU
1.- http://www.megaupload.com/?d=Z04Z9QH0
2.- http://www.megaupload.com/?d=YJTIKOFC
3.- http://www.megaupload.com/?d=TADKHVPB
4.- http://www.megaupload.com/?d=1S61DROR
archivo en RMVB.


REC 2

secuela espectacular de la pelicula REC, estrenada el 2009 siguiendo el mismo estilo de documental y nos sorprenden con camaras en primera persona (estilo juego shooter)

TRAILER



DESCARGA

1 SOLO LINK FILESERVE
http://www.fileserve.com/file/sDu4SW9
archivo en .AVI


y para que no te quedes con ganas para este año ya se confirmo la tercera parte y una cuarta, asi que a esperar los links para descargarla (aunque hay que apoyar al cine e ir a uno a verla)

Bueno eso, que disfrutes las peliculas

No hay comentarios:

Publicar un comentario