lunes, 28 de noviembre de 2011

El miedo a la Muerte

"El miedo a la muerte existe porque el ser humano es consciente de que tiene una fecha de caducidad"


Muchos le tienen miedo a la muerte, algunos en el como llegara, o cuando llegara, la cosa es que a muchos los inquieta la idea de que esto se acabara, aquí les dejo un video de contenido moral fuerte, de como unas personas reaccionan ante un final que no se puede remediar ......



tengo que aclarar que hubo sobrevivientes, el punto del video es como viviría uno ese momento, que pasa por la mente de alguien que ve su fin llegar y no poder impedirlo.

aquí una historia de mi autoría con lo que pudiera haber en el mas allá (si es que lo hay)

MÁS ALLÁ

He estado postrada en esta cama durante los últimos 2 meses, todo ha sido dolor, asco, al momento que me quitan el tuvo q baja desde mi garganta hacia mi estomago las ganas de vomitar me envuelven mezclándose con el dolor de mi cuerpo, los cables que bajan de unos equipos hasta mi cuerpo, el alboroto de gente q rodea mi cama todos los días, algunos con cotonas blancas, de repente alguien con sotana, otro grupo con traje libros en las manos gritando “señor cuídala en tu presencia” y lloran como si fueran mis familiares, todo el día así. Vomito rezos y dolor, y me esfuerzo en abrir un poco mis ojos para distinguir alguna figura familiar…

¿Alguno de ellos se preguntará si quiero seguir así? ¿Por qué estoy en este estado? ¿Les importa mi sufrimiento?, a estas alturas me da absolutamente lo mismo.

Es la décima semana y ha sido algo extraña, para no decir desgraciada, el día de ayer no sentía nada, sólo mi mente funcionaba, me dije a mi misma, esto es lo último, me queda poco, tratan de mantenerme aquí, es insoportable, me quería ir de este mundo, ya ni siquiera sentía el dolor físico, pero sentía el dolor en mi alma, el dolor ya me había ganado la batalla, sabía que de esta cama no salía si no era en un ataúd.

Hoy en la mañana, creí q mi tortura había llegado a su fin. Mis ojos se cerraron más del tiempo normal, sentí que mi cuerpo flotaba, lo volvía a sentir, navegaba en un vacío directo hacia el fin, esperé ver aquel túnel del que me hablaba de pequeña, pero nada, sólo me acompañaba la oscuridad, espere a que Dios me viniera a buscar, Él no apareció, ni Buda, el ángel Moroni, Mahoma, el profeta Smith, nadie apareció, ni siquiera el diablo. Sólo esperaba en aquel vacío negro q parecía no tener fin, al darme cuenta que nadie reclamaría mi alma comencé a llorar, desesperada comencé a gritar por ayuda, por alguien, por algo, pero mis súplicas solo recorrían el sinfín.

¿Acaso todo lo que me decían de niña es mentira? ¿No hay nada más después de morir?, al pensar en esto mi desesperación fue en aumento, mis lágrimas brotaban cada vez más y más, un temblor recorrió mi cuerpo, el frio me envolvió. Sentí el terror de alguien que se queda sin aire y grité con todas mis fuerzas pero al hacerlo sólo logré que mi garganta se rompiera y algo brotaba de ella, no se si era sangre u otra cosa pero quedaba flotando a mi alrededor. Mis esperanzas de que alguien viniera a rescatarme desaparecían, el miedo y la desesperación me envolvían, me abrazaban impidiéndome gritar, impidiendo q hiciera algo para poder escapar. De pronto mis pies comenzaron a desvanecerse como si fuera arena que se llevaba el viento, me pregunté quizá era mi paso a otro plano, a una reencarnación, pero nada, solo mi cuerpo seguía convirtiéndose en polvo y volviéndose uno con la oscuridad. Luego mi torso, mis manos, mis brazos, el miedo me ahogo la desesperación, me aplastó no podía gritar, luego comenzó a desaparecer mi cuello, lo q brotaba de mi garganta se mezclo con algo parecido a lágrimas q caían de mis ojos, luego solo estaba mi mente, no había cuerpo solo mis pensamientos.

Divagué en la oscuridad total. En mi mente sólo pasaban recuerdos de mi vida, bueno de lo q alguna vez fue vida, momentos felices con mis amigos y con mi familia, las penas que alguna vez había sufrido, mis enseñanzas todo lo q sabía recorrió mi mente, ¿Dónde esta Dios? ¿Buda? ¿Alguien? ¿Por q todavía no veo el Cielo o el Infierno?, mi mente comenzó de a poco a olvidar, como si se borraran los datos de alguna computadora, olvide como nací, mi nombre, quien era, por q estaba aquí, un sonido parecido a la estática de un televisor me rodeó, lo poco q me quedaba d memoria se fue desvaneciendo ¿no hay nada después de muerta? ¿Esto es todo? Mi mente tembló, el sonido se hizo aun mas fuerte y luego silencio, sólo silencio, vacío y miedo, la nada.

Un golpe de corriente remeció la oscuridad, una bocanada de aire recorrió el vacío, los recuerdos volvieron como una ola aplastando la playa, abrí los ojos con fuerza, me llegué a levantar, lo negro paso a ser blanco, el sonido de estática paso a ser un montón de voces rodeándome, estaba de nuevo en la sala del hospital, lloré, grité eso creo, las voces eran de doctores que corrían de un lugar a otro, luego esa voz q decía “ha vuelto”, noté q dejaba el desfibrilador en la mesita a un costado de mi cama, todos se felicitaban y yo lloraba, estaba viva, de nuevo, tendida en mi cama, sin moverme, llena de tubos y doctores observándome, pero viva.

¿Y la oscuridad? ¿La nada? ¿Un sueño?, espero que si, y ruego a quien este allá arriba q así haya sido, no quiero creer que no haya nada al otro lado, nada después de esto, quiero creer q valió la pena haber entrado a esa casa ardiendo y quemarme casi todo el cuerpo para poder salvar a mis hijos y poder encontrarme con ellos después en el mas allá……….. si es q hay algo al otro lado.

Para Nicole


No hay comentarios:

Publicar un comentario