jueves, 7 de febrero de 2013

Los Dioramas de Mark Powell

Los habitáculos del infierno

Mucha gente goza viendo miniaturas detalladas de grandes batallas,  escenarios épicos  ciudades y demases, pero ¿quien gozaría viendo miniaturas de tal realismo que representan el mismísimo infierno? pues ustedes que visitan este blog disfrutaran este gran trabajo creado por el artista Mark Powell

(clik en las imágenes para ver tamaño grande)


Muchos materiales variados, tiempo dedicado y una imaginación esplendida dan rigen a esta creación tan espeluznante que parece haber sido sacada de los mismos sueños de HELLRAISER




El trabajo de Powell parece extraído de los sueños más placenteros de lucifer. Bizarra, siniestra o decadente son solo algunos de los adjetivos con los que se podría calificar a esta obra que representa escenas dantescas de lo que podrían ser las habitaciones del infierno. Modelados con silicona, y con un nivel de detalle realmente increíble, un sin fin de ensangrentados y monstruosos personajes habitan estos sótanos oscuros e inquietantes.


y sin mas palabrería aquí les dejo mas imágenes de "las habitaciones del Infierno"






(es una miniatura :O)







mi favorito

mas este autor en su web: http://markpowellart.com/
sin duda una obra maestra, este tipo de arte puede gustar o no, eso queda a opinión de ustedes, yo les muestro una arista diferente de arte para los amantes del terror y horror

saludos, DrEuGcAlEn.




















1 comentario:

  1. Increíblemente inspirador tu artículo sobre este artista!

    Yo misma tengo mi propio blog donde vendo las piezas que creo: reproducción hiperrealistas de modelos anatómicos:

    http://madamemalevre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar