El arte de Shain Erin
Shain Erin, se caracteriza por crear arte macabro, y como en toda arte, esculpe la belleza desde un punto de vista muy subjetivo, solo por parte del que la crea o retrata; para algunos, la belleza se encuentra en todas las cosas, dado que pueden ser percibidas por ojos diferentes y estos son quienes se encargan de exaltarla o deformarla.
Shain Erin no es un artista convencional, su arte se construye a partir de muñecos hechos a mano, con un toque macabro muy interesante y facinante.
Sus retoques son exquisitos, variables entre zombies, seres extraños, momias y deformes. Su belleza radica precisamente en eso, en romper con los esquemas comunes del arte, pero sin dejar atrás los patrones sujerentes de toda concepción de arte. Son bellos o son horribles. No hay termino medio, todo artista trata de crear o moldear sus obras conforme a sus conceptos y percepciones personales, de ahí, es que la gente decide aceptarlo como algo simbólico, abstracto o surrealista, los artistas que son directos y poco convencionales, causan escandalo, son aborrecidos por muchos que no comparten la estética, y amados por otros.
Su arte es explicito, tétrico, son juguetes de la muerte, bellos en el interior, desenfadados, estéticos, reflejos del miedo y terrores de cada uno de nosotros, son simplemente unas obras de arte.
espero que les guste este arte, macabro, siniestro, pero arte al fin y al cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario